“No tenemos que desaprovechar más chances”, advirtió Demartini

El defensor de Temperley lo sostuvo de cara al encuentro del domingo ante Nueva Chicago, en condición de visitante.

Foto: Club Atlético Temperley.

Temperley continúa con los trabajos con su principal objetivo para esta temporada: el ascenso. Para alimentar dicha meta, este domingo, desde las 17:05, visitará a Nueva Chicago, en busca de acercarse a los puestos de Reducido.

“Tenemos la mente puesta en terminar entre los nueve primeros. Es necesario sumar de a tres porque el campeonato se achica y vas perdiendo oportunidades. No tenemos que desaprovechar más chances”, explicó el defensor Nicolás Demartini, en diálogo con Info Región.

Así llega

El Gasolero lleva un invicto de siete encuentros, con cuatro victorias y tres empates. Acumula 23 puntos en 16 partidos jugados en el Nacional B. Se encuentra a dos unidades de Platense, el último equipo en zona de clasificación a Reducido. Viene de igualar 2-2 ante Ferro, en el Alfredo Beranger, luego de arrancar abajo en el marcador.

“Fue un partido parejo. En el primer tiempo, ellos tuvieron más posesión y llegadas al arco. En el segundo, tuvimos un juego más directo, que nos benefició para buscar el partido. Conseguimos empatarlo y tener un par de situaciones más. Ellos tuvieron las suyas pero fue parejo, y el empate, justo”, analizó Demartini.

En ese sentido, el defensor, en charla con este medio, apuntó a “las pelotas paradas” como algo a trabajar, en donde deben tener “más atención a los centros”. “Nos vienen haciendo muchos goles por esa vía. Al no tener tanta altura el equipo, se nos complica la marca. Es algo que tenemos por trabajar”, explicó el central.

Lo que se viene

Al igual que dos fechas atrás, donde venció 2-1 a Sarmiento, Temperley se enfrentará a otro de los animadores del torneo: Nueva Chicago. El Torito comparte la segunda posición de la tabla general junto a Arsenal, con 32 puntos. Está a cuatro del líder y viene de vencer a Instituto en Córdoba por 3-2.

“Quedó demostrado que en esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros vencimos al puntero que venía invicto, y si salimos a jugar de la misma manera que con Sarmiento, se nos puede dar la victoria. Es una linda prueba para ver si podemos seguir creciendo como equipo”, señaló Demartini.

Y concluyó: “Es importante sumar de a tres porque acá ganas un partido y te metes de nuevo en el Reducido. Tenemos la obligación de sumar de a tres porque te toca perder o empatar y los demás se te acercan, te comen los talones”.