“Si seguimos por este camino vamos a lograr nuestra meta”, confió Vega

El volante de Brown lo subrayó tras el triunfo ante Chacarita en Adrogué. "Nos merecíamos un triunfo de local así", remarcó.

Brown de Adrogué obtuvo ante Chacarita la primera victoria del año en el Lorenzo Arandilla y ya piensa en el próximo partido ante Deportivo Morón por la Primera B Nacional.

En diálogo con Info Región, el volante Alexis Vega subrayó que se fueron con “sensaciones muy lindas” tras el encuentro ante el Funebrero. “El equipo está haciendo un trabajo increíble y nos merecíamos un triunfo de local así. Nos fuimos muy contentos por todo eso”, destacó.

Además, respecto del partido agregó: “Nos encontramos con tres goles en el primer tiempo que fueron producto de la intensidad y del buen juego venimos demostrando en los últimos partidos. Después pudimos sostener el resultado”.

El presente

El conjunto dirigido por Pablo Vico suma 26 unidades y se encuentra en zona de Reducido. Al respecto el mediocampista aseguró que el octogonal “es el objetivo” de Brown, para poder “pelear por un ascenso”, pero aclaró que no hay que “relajarse”.

“Está todo muy apretado, entre el sexto y el duodécimo hay dos puntos de diferencia. De todas maneras los resultados de los demás están en un segundo plano, si seguimos por este camino vamos a lograr nuestra meta”, añadió.

El volante fue uno de los dos refuerzos que llegó al club en el marcado de pases de enero y logró ganarse rápidamente el puesto. En ese sentido, valoró que en el club de Adrogué hay “un grupo extraordinario”,  lo cual le “facilitó” la adaptación.

Lo que sigue

El Tricolor buscará mantener su lugar en la zona de reducido cuando visite a Deportivo Morón el próximo sábado desde las 17. El mediocampista consideró que será un partido “complicado”, ya que “es una categoría muy pareja donde cualquiera le gana a cualquiera”.

“Ellos son un equipo que de local intentan imponer su juego. No hay que relajarse, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. En estas cinco fechas se vio un equipo muy sólido y si seguimos haciendo este trabajo las cosas van a terminar bien”, confió.