Rossi instó a “definir diferencias en las PASO”

El diputado nacional lo sostuvo a Info Región luego del Congreso que el PJ nacional realizó en Ferro.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Agustín Rossi destacó la realización del Congreso del PJ nacional en el microestadio de Ferro y se manifestó a favor de conformar un “frente amplio opositor” en el que “puedan definirse las diferencias en una interna”.

En diálogo con Info Región, el dirigente de sostuvo que el Congreso “colmó todas las expectativas” ya que “primó el espíritu de unidad y la necesidad de convocar a todos los actores políticos y sociales para conformar un gran frente opositor, entendiendo que es el camino más corto para ganarle a (Mauricio) Macri”.

“Se planteó que hay que construir un frente que incluya a todos y en el que puedan saldarse las diferencias con unas PASO”, indicó Rossi, al tiempo que advirtió que “el plan económico del Gobierno fracasó por completo y va a seguir fracasando”.

El espacio está abierto para Massa y él está convocado. Si alguno no participa, será responsabilidad de esa persona la ruptura de la oposición

Vaticinó que “el aumento del dólar significará nuevos aumentos” y que “todo empeora cada vez más”. “En este panorama tan delicado se necesitan dirigentes fuertes con coraje e inteligencia para enderezar este país que deja Macri. Argentina tiene que volver a crecer, ese es el camino, no con más deuda”, agregó.

Massa y Cristina

Por otra parte, el legislador se refirió a la posibilidad de que el Frente Renovador de Sergio Massa se sume a este frente opositor, compartiendo espacio con el kirchnerismo, y señaló que “todo es probable”.

“No digo que sea fácil, pero es probable. Todavía falta mucha agua que tiene que correr bajo el puente y este congreso y esta convocatoria es un paso muy importante. El espacio está abierto para Massa y él está convocado. Si alguno no participa, será responsabilidad de esa persona la ruptura de la oposición”, concluyó el también ex ministro de Defensa.