Cristina regresó al país

La ex presidenta arribó esta madrugada a la Argentina, tras visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en Cuba.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  regresó esta madrugada al país, luego de permanecer una semana en La Habana, Cuba, para acompañar a su hija Florencia, quien, según informó la senadora, se encuentra bajo un tratamiento médico en ese país.

Cristina Kirchner llegó alrededor de las 4 de la madrugada en un vuelo de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tras su arribo se traslado su vivienda del barrio de la Recoleta, sin mantener contacto con la prensa.

“En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio”, había anunciado ayer la senadora para despejar las dudas que hubieran, luego de declaraciones periodísticas de dirigentes políticos y la circulación de fake news.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo la ex presidenta en el video de 5 minutos que publicó en Twitter.