Banfield retomó los trabajos pensando en Boca

El Taladro prepara el encuentro del viernes en la Bombonera, por la fecha 24 de la Superliga.

Foto: Club Atlético Banfield.

Banfield trabajó esta mañana, en el predio de Luis Guillón, con la mente puesta en lo que será el compromiso de este viernes, desde las 21:10, ante Boca. El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera, en el marco de la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Con respecto al armado del equipo, Hernán Crespo podrá contar nuevamente con Jesús Dátolo, quien ya se recuperó de su lesión. En tanto, esperará a último momento por la evolución de Nicolás Bertolo.

El trabajo

Luego de tener el sábado libre, el plantel entrenó domingo y lunes en el predio de Luis Guillón. Esta mañana, bajo las órdenes de Alejando Kohan, los jugadores realizaron movimientos con pelota.

Dátolo, quien estuvo ausente los últimos dos compromisos por una lesión, ya trabaja a la par del grupo y llegará sin problemas al encuentro en La Bombonera. Por su parte, Bertolo, con un traumatismo en el muslo, corrió alrededor de la cancha y esperarán hasta último momento para ver si llega al viernes.

Finalmente, Mauricio Arboleda, citado a la Selección Colombia, deberá volver al país para sumarse al grupo. Facundo Cambeses había ocupado el arco ante Godoy Cruz, y volvería al banco de los suplentes.

Lo que sigue

El Taladro está obligado a ganar los dos encuentros restantes si es que todavía sueña con terminar en zona de clasficiación a Copa Sudamericana 2020. Con 28 puntos, ocupa la 15° posición de la tabla general. Está a 5 de Independiente, que está en el 9° escalón.

Los de Crespo intentarán contar una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Vienen de igualar ante el Tomba, en el Florencio Sola, por 2-2. Este viernes, desde las 21:05, visitará La Bombonera para medirse ante Boca, por a la fecha 24 de la Superliga Argentina.