La CTA Autónoma se suma a la marcha con expectativas de un paro nacional

"Queremos que la movilización desemboque en un paro nacional", apuntó el secretario general adjunto del gremio, Hugo "Cachorro" Godoy.

El secretario general adjunto de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, confirmó que su espacio se sumara a la marcha prevista para el 4 de abril en defensa de la producción industrial y los puestos de trabajo, cuyo principal organizador es la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Hemos resuelto sumarnos a la marcha, porque entendemos que la situación del país está cada vez peor. Lo hacemos con la impronta de que no quede solamente en una movilización y que esto pueda desembocar en una paro”, explicó el también referente de ATE nacional.

En diálogo con Info Región, Godoy remarcó que los sectores industriales están pasando “por un momento de crisis total” y que “es absolutamente necesario estar en las calles”. “Nos parece que la movilización es importante pero no debe quedarse en eso, debemos estar unidos e ir juntos para una medida de fuerza nacional”, agregó.

“Todas las organizaciones industriales de la CTA Autónoma, como los azucareros, del cuero, farmacéutica, fabricaciones militares, energía nuclear y minería, entre otros, y acordamos ratificar esta decisión de participar porque es importante que la iniciativa tenga peso para que la cosa pueda cambiar”, explicó.

Apuntó, asimismo, que “en el transcurso de la semana próxima comenzarán a darle forma a todas estas ideas”. “El gobierno de Mauricio Macri empeoró todo lo que tocó y no podemos quedarnos en nuestras casas viendo cómo todo se va a pique”, concluyó.