Montelli: “El equipo está funcionando”

El jugador de Lomas Athletic celebró el arranque del torneo para el Tricolor en el que lograron cuatro puntos de seis en juego.

Lomas Athletic venció el domingo como visitante 4-2 a Ducilo, en lo que fue la segunda fecha de la máxima división del torneo metropolitano. De esa manera acumulan cuatro unidades en el certamen ya que igualaron con Mitre en el debut como local.

“El balance del domingo es muy positivo, son partidos que necesitamos ganar, son rivales directos en este año que el torneo es largo. Fue un partido de seis puntos”, señaló Guillermo Montelli, en contacto con Info Región.

Buen saldo inicial

El empate con Mitre y la victoria el último fin de semana tradujeron un buen comienzo para el Tricolor. Pese a que Juan Pablo Tisera se hizo cargo esta temporada del equipo, llevan la idea de manera correcta y se traduce en los resultados.

Al respecto, Montelli desarrolló: “Estoy muy contento, si bien la primera fecha contra Mitre no nos pudimos llevar los tres puntos, es un rival muy físico y duro. Fue de local pero ellos tienen muy buenos jugadores, sabíamos que no sería fácil”.

“El partido contra Ducilo de visitante nos condicionó la cancha de arena a la que ellos están más acostumbrados y a nosotros nos lleva tiempo de partido adaptarnos a la superficie, pese a eso hicimos un muy buen encuentro, muy atentos en defensa y pudimos marcar la diferencia en el trámite”, resaltó.

Las metas

En un naciente torneo, desde el plantel de Lomas son conscientes que deberán dejar atrás un irregular 2018 y pensar en ingresar a los playoff para competir de lleno por el campeonato.

“El equipo está funcionando, de a poco vamos tomando los conceptos que nos va dando el técnico. Nunca es fácil y de un día para el otro cambiar la forma de jugar que se vienen trabajando hace tiempo”, indicó Montelli.

Por último, en torno a los objetivos primarios, concluyó: “Sabemos que es muy difícil, pero si hacemos bien los deberes la idea es entrar a playoff. Es un torneo largo, da tiempo a recuperarse en caso de perder algún punto importante”.