Sigue la conmoción en Parque Barón: Familiares y amigos reclaman justicia

“Que se haga justicia”, exigió Fito, el padre de Laura Rivero, durante la protesta. El acusado Marcos Lassere está internado y detenido en el hospital Gandulfo.

Captura de TV

Familiares, amigos y vecinos de Laura Rivero, la mujer asesinada a puñaladas junto a su hijo Thiago durante una discusión en una casa de Parque Barón, marcharon este miércoles en reclamo de justicia.

“Que se haga justicia. Se me parte el alma”, manifestó Fito, el padre de Laura, en declaraciones a la prensa durante la movilización.

En tanto, sobre el acusado Marcos Lassere (50), quien está internado y detenido en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, expresó: “Que esté donde tenga que estar”.

El hecho

El dramático episodio ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda de García Lorca al 170, en Parque Barón. Laura Rivero (40) y Thiago Castro (6) fueron asesinados a puñaladas y el acusado es Marcos Lassere (50), quien fuera pareja de la mujer. Por motivos que se desconocen, comenzó una discusión que terminó de la peor manera.

De acuerdo a los dichos de testigos, el hombre salió de la casa, pidió ayuda a los vecinos, aunque de inmediato abordó una camioneta Fiat Fiorino con intenciones de huir, aunque chocó contra un árbol ubicado a 100 metros del lugar. Fue trasladado al hospital Luisa Cravena de Gandulfo con custodia policial donde permanece detenido.