Horror en Parque Barón: Asesinaron a una mujer y su hijo

El brutal hecho tuvo lugar en una vivienda de García Lorca al 170, en Lomas de Zamora. El presunto agresor, pareja de la mujer, intentó escapar pero fue detenido.

Un hombre asesinó apuñaló a su pareja y al hijo de ésta tras una discusión en una casa de la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora, tras lo cual fue detenido.

El dramático episodio ocurrió esta mañana en una vivienda de García Lorca al 170. Las víctimas fatales fueron identificadas como Laura Rivero (40) y Thiago Castro (6).

El acusado es Marcos Lassere (50), quien fuera pareja de Laura. Por motivos que se desconocen, comenzó una discusión que terminó de la peor manera. Según informaron fuentes oficiales, las víctimas fueron privadas de su libertad antes del ataque.

De acuerdo a los dichos de testigos, el hombre salió de la casa, pidió ayuda a los vecinos, aunque de inmediato abordó una camioneta Fiat Fiorino con intenciones de huir, aunque chocó contra un árbol ubicado a 100 metros del lugar. Fue trasladado al hospital Luisa Cravena de Gandulfo con custodia policial.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía 14 de Lomas de Zamora, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.

Previo Lanús: Piden a Provincia la correcta aplicación del Boleto Estudiantil
Siguiente Los estrenos de la semana