Según Torres, “en Lanús hubo un cambio extraordinario y la gente lo reconoce”

El concejal por Cambiemos confió en que el intendente Néstor Grindetti obtendrá la reelección.

El concejal de Cambiemos en Lanús Alberto Torres confió en que el intendente Néstor Grindetti será reelecto ya que aseguró que “hubo un cambio extraordinario” en el distrito.

En diálogo con Info Región, recalcó además que los vecinos “reconocen” la “muy buena gestión” llevada adelante por el equipo de Cambiemos en Lanús. “Hay mucha gente que no comparte el rumbo del Gobierno nacional y sus políticas económicas, pero realmente la situación en el municipio es muy distinta”, consideró.

“Era una ciudad bombardeada y los cambios son impresionantes. Son cambios reales que mejoran la calidad de vida de todos los que viven en Lanús”, destacó

Salud

El dirigente peronista hizo hincapié en los avances en materia de salud y ponderó los operativos integrales, la implementación del SAME y la RED AMBA; y la puesta en valor de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Jardín y los hospitales públicos del distrito.

“Hoy el municipio tiene ambulancias totalmente dotadas y la gran mayoría son nuevas. Para aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a una obra social, todo el trabajo del equipo municipal es muy importante ya que las unidades sanitarias y los hospitales están funcionando bien a pesar de la gran cantidad de gente que se está atendiendo”, sentenció.