“Ponen a Otero solamente porque es una cara conocida”

Lo sostuvo la concejal oficialista de Avellaneda Maia Lata. Además vaticinó que “sea cual sea el candidato de Cambiemos gana Ferraresi”.

La concejal del bloque Unidad Ciudadana de Avellaneda Maia Lata aseguró que “sea cual sea el candidato de Cambiemos la gente va a ratificar la gestión de Jorge Ferraresi” y minimizó la precandidatura del periodista Luis Otero.

En diálogo con Info Región, la edil también instó a los posibles postulantes de la oposición a “dar la cara a la gente frente a los ajustes que sufren por las políticas del Gobierno nacional y provincial”.

En este punto, criticó a la senadora nacional por el PRO Gladys González por ser una “persona ajena a Avellaneda”. “Se va del distrito y vuelve cada cuatro años, no tiene sentido lo que hace. Además, su figura está encadenada a la de (Mauricio) Macri y (María Eugenia Vidal) Vidal y ambas están en decaimiento”, recalcó.

“Migaja”

Con respecto a Otero, cuya postulación es impulsado por el radicalismo, sostuvo que se debe a que “es una figura conocida nada más” y que es parte de las medidas que está llevando el PRO “para conformar a la UCR”.

Ponen a Otero solamente porque es una cara conocida y también para darle una migaja a los radicales”, insistió.

Añadió que “si quieren competir deberían poner a un candidato que milite con la gente y que vea lo que padecen en el día a día los vecinos por culpa de las políticas del Gobierno nacional y provincial”.

Reelección

Por último, Lata confió en que “sea cual sea el candidato de Cambiemos, el triunfo va a ser de Jorge Ferraresi”.

“Los vecinos de Avellaneda están de acuerdo con su gestión y sus políticas públicas”, enfatizó la edil para quien las medidas del actual jefe comunal “suplieron lo que Nación y Provincia dejaron de lado”.