Para Medaglia, “Luis Otero es lo mismo que Gladys González”

El edil oficialista sostuvo que “sea quien sea el candidato” de Cambiemos, no es preocupación para la continuidad de Jorge Ferraresi.

El concejal del bloque Unidad Ciudadana de Avellaneda Alberto Medaglia se refirió a las convulsiones internas que está sufriendo el espacio de Cambiemos a nivel local y consideró que son producto de su “ineficacia política”.

“La interna de Cambiemos son producto de su ineficacia política y económica. No obstante, Luis Otero dijo que ve positivo cuatro años más de gestión de (Mauricio) Macri. Es decir, tanto Gladys González como Otero creen en la reelección del Presidente”, remarcó Medaglia, quien minimizó “el perfil distinto que viene a mostrar” el periodista.

“Otero y Gladys González son lo mismo. Tiene el mismo discurso, no le vemos matices, aunque es cierto que es más conocido que González”, analizó el edil de Unidad Ciudadana, aunque aclaró que no es preocupación parael peronismo local. “Jorge (Ferraresi) es muy querido y sabemos que será reelegido”, sentenció.

Por otro lado, reiteró su preocupación por la situación económica y social, tanto a nivel nacional como regional. “Estamos en una situación bastante complicada y si bien muchas políticas públicas de la gestión local sirven para atender a la problemática, lo que vemos por parte de Cambiemos es una tomada de pelo”, criticó. “Vemos un Estado nacional y provincial prácticamente ausente”, agregó.

La unidad del peronismo

En este contexto, remarcó que “el peronismo tiene la intención muy clara de cambiar el rumbo y volver a ser gobierno” y ponderó por la unidad de la oposición a nivel nacional y provincial

“Tuvimos la oportunidad de estar junto al presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien nos manifestó una clara posición de unificar criterio”, señaló Medaglia. “Él (por Gray) ya tiene candidata a presidenta: Cristina, pero sostuvo que para abajo se discute todo”, sostuvo.