Los Pumas 7s inician su participación en Singapur

En la primera jornada enfrentarán a Australia, Hong Kong y Francia.

Foto: Prensa Los Pumas 7S

Los Pumas 7S tendrán a partir de este sábado en Singapur una nueva parada en el circuito internacional. El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora compartirá el grupo B con Australia, Hong Kong y Francia.

El debut será a partir de las 00:30 ante los australianos, luego se medirán con los asiáticos desde las 03:56 y cerrará la jornada a las 7:44 cuando enfrenten a los europeos.

El certamen

Para este torneo, el head coach convocó a Renzo Barbier, Luciano González Rizzoni, Tomás Vanni, Gastón Revol, Marcos Moneta, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Santiago Mare, Agustín Segura, Fernando Luna y Franco Sábato.

Los argentinos vienen de una destacada actuación en Hong Kong, donde concluyeron en el quinto puesto y vencieron a potencias como Sudáfrica y Nueva Zelanda. En tanto que en las últimas tres etapas lograron clasificar a la Copa de Oro.

El ultimo campeón, Fiji, comparte el Grupo A con Sudáfrica, Escocia y Canadá; el grupo C lo integran Estados Unidos, Inglaterra, Kenia y Gales y el grupo D lo disputarán Samoa, Nueva Zelanda, Japón y España.

La tabla

Singapur será la octava parada del circuito mundial en la que Argentina se ubica en la octava posición con 69 puntos y se encuentra a 61 de Estados Unidos, el líder.