Para Gradaschi, “el acto en el PJ reafirmó la voluntad de unidad” en Lanús

La concejal por Unidad Ciudadana-FpV lo aseguró pese a las ausencias. “Hay sectores que se manejan con distintas tácticas pero tenemos que seguir en este camino”, remarcó.

La presidenta del bloque Unidad Ciudadana-FpV de Lanús, Natalia Gradaschi, consideró “positiva” la convocatoria realizada por el presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, en pos de la construcción de un frente opositor que compita contra Néstor Grindetti en las elecciones.

“Fue una convocatoria que reafirma la voluntad de todos los espacios de la oposición para construir la más amplia unidad de cara a la necesidad que tenemos de recuperar tanto el distrito de Lanús como la provincia de Buenos Aires y la Nación a favor de las mayorías populares”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

Ausencias

Consultada sobre la ausencia de algunos sectores, entre ellos el que lidera el también kirchnerista Julián Álvarez y el Frente Renovador, señaló que “hubo y habrá diferentes expresiones de distintos espacios pero seguramente la unidad que se construya será mucho más amplia de la expresada el lunes en la sede del PJ local”.

La unidad será con todos los que coinciden en que el neoliberalismo mata”, enfatizó la edil y añadió: “Hay diferentes sectores que se están manejando con distintas tácticas pero nosotros tenemos que seguir en este camino”.

Respaldo a Depetri

Por último, Gradaschi ratificó su respaldo a su compañero de bloque Edgardo Depetri como candidato a intendente. “Las organizaciones que nucleamos el Ateneo Néstor Kirchner consensuamos en que es la mejor persona que nos puede representar”, manifestó.

Estimó, no obstante, que “las candidaturas se van a terminar dirimiendo en unas PASO o lista de consenso”. “Seguramente en Lanús habrá un debate maduro y responsable para poder ofrecer la mejor opción a los vecinos del distrito”, completó.