“Estamos fuertes en Lomas”, aseguran desde la UCR

Lo sostuvo la concejal Graciela Andrada, quien además ratificó su apoyo a la precandidatura a intendente de Gabriel Mércuri.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Graciela Andradadestacó la relación entre el PRO y la UCR en el distrito al recalcar que “la fortaleza del espacio se demuestra en el recinto y en el trabajo en el territorio”.

“Estamos fuertes en Lomas”, aseveró la edil y luego volvió a manifestar su respaldo a la precandidatura a intendente de Gabriel Mércuri. “Tiene el apoyo tanto de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, como de los dirigentes locales”, subrayó.

Candidaturas

En diálogo con Info Región, no obstante, no descartó la posibilidad de que la UCR presente candidatos locales. “No lo hemos hablado todavía en el Comité. No se realizó la mesa de negociaciones ni hemos hablado de candidatos. Obviamente seremos parte de la lista ya que somos orgánicos y el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, dijo que vamos a seguir en Cambiemos”, expresó.

A nivel nacional, consideró que “se ve cada vez más clara la posibilidad de que un radical sea candidato a vicepresidente” y “que dirigentes del Partido integren más áreas de Gobierno”. “Queremos una coalición en todo sentido”, enfatizó.

POBREZA

Criticó, por último, el proyecto del oficialismo local para expresar preocupación por el aumento de los índices de pobreza que fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante.

“No negamos la situación, simplemente no acompañamos el tipo de planteo que hace el oficialismo. Sabemos que vamos a salir de este momento difícil”, concluyó.