Pese a la derrota en el clásico, en Lomas aseguran que van por un buen camino

El hooker del Tricolor Juan Ávila reconoció que le dolió la derrota ante San Albano, pero aseguró que van a salir adelante.

Tras caer ante San Albano en una nueva edición del clásico, el plantel de Lomas Athletic ya piensa en dar vuelta la página y recuperarse del mal arranque en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).  

En diálogo con Info Región, el hooker Juan Ávila sostuvo que el equipo “va por buen camino” y aseguró que cree y confía en el grupo que hay. “Trabajamos para poder conseguir más victorias. Vamos a salir adelante”, subrayó.

Siguiendo esa línea agregó: “Duele la derrota, pero es un plantel joven y estamos cambiando muchas cosas. El equipo está bien, es un rodaje que los más chicos tienen que tener”.

El clásico

El último sábado, el Tricolor cayó 26-25 ante San Albano en un encuentro correspondiente a la fecha 4. Los de Longchamps consiguieron ponerse en ventaja a un minuto del cierre, pero en la última jugada, los de Corimayo se llevaron el partido con un penal de James Mac Gaw.

“Fue un lindo partido, se jugó bien de ambos lados. Lamentablemente en el final se nos fue y duele”, admitió el forward quien sin embargo remarcó que terminó “contento porque el equipo volvió a mostrar ratos de buen juego”.

“A veces se gana y a veces se pierde. Esta vez no nos tocó, pero hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene. Es la cuarta fecha y queda mucho, recién arranca el año. Hay que estar tranquilos y confiar en que podemos salir de esta situación trabajando y dejando todo adentro de la cancha”, concluyó Avila.

Lo que sigue

Lomas Athletic no tuvo un buen comienzo del torneo donde consiguió una victoria en sus cuatro presentaciones. Para poder recuperarse de la caída en el clásico, el Tricolor tendrá dos semanas de trabajo. El próximo compromiso será cuando visite a San Carlos el sábado 27.