“Ahora vamos por todo”, aseguró Vega

Luego de clasificar al reducido, el volante del Tricolor afirmó que fueron "uno de los mejores equipos del semestre" y remarcó que van a ir en busca del ascenso.

Tras la última fecha de la etapa regular de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué logró el objetivo de clasificar al Reducido, sin embargo, en el plantel no se relajan y aseguran que va a ir “por todo”.

En diálogo con Info Región, el volante Alexis Vega confesó que sintió una “satisfacción enorme” tras lograr meterse en la liguilla final que otorga un lugar en la primera división y afirmó que si bien “la espera fue dura”, el plantel está “muy contento”.

En esa misma línea expresó que está “muy conforme con el semestre realizado”, donde el Tricolor “fue uno de los mejores equipos de la segunda etapa”. “Ahora hay que ir por todo. Tenemos que buscar el segundo ascenso que es lo que todos queremos”, sentenció.

Último encuentro

El conjunto dirigido por Pablo Vico venció en la fecha final 2-1 a Chicago en el Lorenzo Arandilla, con goles de Nicolás Benegas y Lucas Campana, éste último a los 89 minutos. Respecto del partido ante el Torito, el mediocampista remarcó que sabían que “iba a ser un partido muy trabado, porque los dos equipos se jugaban cosas importantes”, ya que el visitante, tenía chances de salir campeón.

“A ellos se les lesionó Arnaldo Gonzales, su generador de juego, y eso volvió el partido más friccionado, pero creo que en todo momento fuimos superiores y propusimos más”, expresó el futbolista que entró a los 15 minutos de la segunda etapa y un minuto después envió el centro que derivó en el primer gol del encuentro.

“Me tocó entrar en un momento importante y por suerte las cosas salieron bien. Cuando empató Chicago se volvió un partido de ida y vuelta, porque a ninguno le servía el empate. En ese momento éramos más profundos y llegábamos más claros. Sabíamos que alguna más nos iba a quedar”, agregó.

Luego de la victoria, Brown debía esperar que Mitre de Santiago del Estero no gane su partido frente a Almagro para entrar al octogonal. Finalmente, el conjunto del norte cayó por 4-2 y el Tricolor logró sellar la clasificación.

Aún sin haberse jugado el partido en Santiago, el plantel se mostró muy contento en el campo de juego. “El festejo del final fue por el gran esfuerzo que hizo el grupo. Si bien no sabíamos el resultado, estábamos tranquilos que se había hecho un gran semestre y que eso nos podía a llevar al Reducido”, explicó.

Lo que sigue

El próximo rival del conjunto de Adrogué será quien pierda el encuentro desempate que disputarán este domingo Arsenal y Sarmiento de Junín. Los cruces serán de ida y vuelta y en caso de empate pasará el que haya quedado mejor en la tabla, salvo en la final, que si concluye en igualdad, habrá penales.

“Vamos a tener un poco mas de tiempo para recuperarnos del último partido y ya poner la cabeza en la primera ronda, donde nos va a tocar el segundo mejor equipo del torneo. De todas maneras demostramos ser un equipo muy sólido que le puede  para darle pelea a cualquiera. Esta etapa es mano a mano y va a ganar el que haga mejor las cosas”, concluyó Vega.