Arsenal retorna a Primera y Sarmiento será rival de Brown

Tras caer por 1-0 en el desempate por el título de la Primera B Nacional, el conjunto de Junín enfrentará al de Adrogué por los cuartos de final del Reducido.

Foto Twitter

Arsenal de Sarandí venció este domingo 1-0 a Sarmiento de Junín y se consagró campeón de la Primera B Nacional, por lo que consiguió el ascenso a la Primera División. Por su parte, el Verdolaga será el rival de Brown de Adrogué en los cuartos de final del Reducido.

El encuentro se disputó en el estadio de Banfield y el único gol de la tarde lo marcó el delantero Leandro Garate de penal en el primer tiempo.

Reducido

Tras el encuentro desempate, el Tricolor ya tiene rival para el primer cruce por el octogonal que otorga el segundo boleto a la máxima categoría. Tras quedar en la novena posición del Nacional, Brown se medirá ante Sarmiento que quedó en el segundo puesto.

Ambos equipos se enfrentaron a principio de mes por la fecha 22 del torneo en el Lorenzo Arandilla y fue victoria 3-0 para los de Junín con goles de Nicolás Orsini, Nicolás Miracco y Leonardo Villalba.

Además, Sarmiento y Brown disputaron el año pasado las semifinales del octogonal, donde los dirigidos por Pablo Vico quedaron afuera tras empatar 1-1 el primer partido y perder 4-2 como local.

La ida se disputará el próximo fin de semana en Adrogué, mientras que la vuelta será en Junín. En caso de que el resultado global termine en empate, el Verde pasará de ronda por haber terminado mejor en la tabla.