Para Saavedra, “el paro del 1 de mayo es una payasada”

El concejal por el PJ criticó la huelga convocada por los gremios de transporte y apoyó la que realizarán este martes el Frente Sindical y las dos CTA.

El concejal por el PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra cuestionó el paro convocado para el miércoles 1 de mayo por los gremios nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) al tiempo que respaldó la huelga que realizarán el martes el Frente Sindical y las dos CTA.

“El paro del 1 de mayo es una payasada. Es el Día del Trabajador, un día donde casi nadie concurre a su trabajo. Está más que claro que ese sector de la CGT está del lado del Gobierno y no del pueblo”, disparó el edil en diálogo con Info Región.

En tanto, sobre la medida que se concretará el martes, la consideró “necesaria por las injusticias que está cometiendo este gobierno nacional y provincial”.

“Unos pocos están felices y la mayoría, inclusive los que lo han votado llegaron a estar muy mal por las decisiones que ha tomado el gobierno de Cambiemos. No caben dudas de que apoyamos plenamente el paro del 30 de abril. Necesitamos revertir esta situación”, enfatizó.

Insistió, luego, en la necesidad de que “llegue octubre para vapulear a Cambiemos en las urnas”. “El peronismo tiene la responsabilidad de devolverle la tranquilidad al país”, completó.

Medidas

Por último, volvió a cuestionar las medidas del Gobierno nacional para tratar de frenar la inflación e incentivar el consumo. “No dejo nunca de asombrarse de lo que hace Cambiemos. Avisó dos semanas antes de manera tal que las grandes cadenas remarcaran todo a precios siderales”, señaló.

Tildó la iniciativa como “un manotazo de ahogado que no le sirve a la gente” y “que es netamente electoralista”.