Desde la CC piden a la oposición estar “a la altura de las circunstancias”

El senador bonaerense José Andrés De Leo sostuvo que la convocatoria del Gobierno es “un gesto muy importante en un momento difícil”.

El senador bonaerense por la Coalición Cívica José Andrés de Leo aseguró que la convocatoria del presidente Mauricio Macri a la oposición es “un gesto muy importante de parte en un momento difícil” e instó a los sectores opositores a estar “a la altura de las circunstancias”.

“Es muy importante fijar puntos para transmitir señales muy claras sobre qué es lo que queremos para la economía argentina”, recalcó el legislador provincial en diálogo con Info Región.

Con respecto a los cuestionamientos de algunos sectores, De Leo manifestó: “Más allá de la desorientación que tuvieron hubo también una especie de especulación electoral. Cuando uno ve los puntos que proponen Roberto Lavagna o Sergio Massa, me da la sensación de que son consignas genéricas”.

“Por eso, el planteo de Cambiemos es muy correcto y espero que la mayoría de los dirigentes opositores a pesar de no estar del todo de acuerdo puedan dar respuestas a la altura de las circunstancias”, completó.

Aclaró, asimismo, que desde Cambiemos “no se está planteando un cogobierno ni nada que se le parezca”. “Estamos fijando 10 puntos para saber si, gane quien gane en octubre, estamos de acuerdo o no”, concluyó.