“En Cambiemos siempre existió la vocación de diálogo”, aseguró Ganchegui

El concejal por el PRO de Lomas salió al cruce de las críticas del kirchnerismo a la convocatoria del Gobierno.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui rechazó las críticas de la oposición a la convocatoria del Gobierno y aseveró que “no es una propuesta electoralista”.

En Cambiemos siempre existió la vocación de diálogo”, aseguró el edil y añadió que “por lo tiempos que hoy vive la Argentina estos diez puntos son muy importantes para comenzar a generar el debate de cuál es el país que se pretende”.

Críticas al kirchnerismo

En diálogo con Info Región, Ganchegui insistió en que “es una necesidad imperiosa de cara al proceso electoral poder discutir que Argentina se quiere hacia adelante”.

“Por eso, la propuesta del Presidente (Mauricio Macri) es acertada y más ante la duda de sectores que como el kirchnerismo no hablan de manera directa y muestran un país más parecido a la Venezuela de Maduro que a la Argentina que queremos todos los argentinos”, disparó.

Relativizó, en este marco, el “contrato social” propuesto por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su presentación en la Feria del Libro. “Las respuesta del kirchnerismo es pura politiquería. Es no querer sentarse a debatir”, consideró.