Para el PRO de Lomas, la fórmula Alberto y Cristina Fernández “es una locura”

Así lo consideró la concejal Silvia Sierra. “Esto es Cámpora al gobierno, Perón al poder y fue un desastre”, disparó.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra criticó el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de ir como candidata a vicepresidenta secundando a Alberto Fernández. “Es una locura. Esto lo vivimos. Esto es Cámpora al gobierno, Perón al poder y fue un desastre”, advirtió.

En diálogo con Info Región, la edil recordó que “Alberto Fernández hace dos o tres años decía que Cristina era su enemiga y dijo barbaridades de ella”.

“Nunca supimos de qué lado está. Por eso, esto es una barbaridad. No se entiende pero es algo más a lo que Cristina nos tiene acostumbrados”, agregó.

Interna en Lomas

Por otra parte, Sierra también lamentó la posible interna en Cambiemos en Lomas de Zamora por la decisión del radical Marcelo Pellegrini de competir contra Gabriel Mércuri. “Tiene que haber una lista de unidad. No hay motivos para no llegar a un acuerdo”, sostuvo.

Aclaró que “si más adelante Provincia habla de otro esquema, se trabajará esa decisión”. “Para nosotros hoy el único candidato es Gabriel Mercuri”, enfatizó.

Y sentenció: “Pellegrini ha sido un buen concejal pero todos sabemos que cuando jugó la interna del 2015 sacó el 3 por ciento. Hoy lo que necesitamos es una lista enriquecida por todos los que trabajamos estos años y creo que si no puede aportar en la nómina, podrá hacerlo desde otro lado”.