“No es momento de una interna”, insisten desde la UCR Bonaerense

Así lo sostuvo el diputado nacional Carlos Fernández, tras los dichos del gobernador Alfredo Cornejo.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Carlos Fernández se diferenció de los dichos del titular del partido, Alfredo Cornejo, quien puso en duda la candidatura de Mauricio Macri, al considerar que “no es momento de una interna sino de fortalecer” al Presidente.

“No es el momento de plantear esquemas de interna, sino de fortalecer el espacio para enfrentar el proceso electoral y fortalecer a Macri”, sostuvo el dirigente radical en diálogo con Info Región.

Defendió, en este marco, la decisión de la convención radical provincial de mantenerse dentro de Cambiemos y remarcó que “fue votado por unanimidad”.

“Todos votaron por unanimidad el lugar que la UCR tiene que ocupar en Cambiemos. Con respecto a las posiciones disidentes sobre esto, pienso que son respetables, pero tienen cero representatividad en la convención provincial. Pueden pensar lo que quieran pero la organización política en su conjunto habló”, recalcó.

Fórmula Fernández-Fernández

Consultado, por último, sobre la fórmula de Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández de Kirchner vice, el diputado radical admitió que “fue una jugada política muy hábil”.

“Hoy todos hablamos de eso y no que Cristina está sentada en el banquillo de los acusados por los 15 procesamientos que tiene”, completó.