En Lomas Athletic apuntan a ser más constantes

"Tuvimos un comienzo con altibajos", reconoció el ala Nicolás Menéndez aunque aseguró que trabajan "a largo plazo".

Luego del parate del último fin de semana, Lomas Athletic ya tiene la mente puesta en la visita a Los Tilos y en lograr una regularidad que le permita acomodarse en la tabla. “Tenemos que mantener los buenos momentos y ser más constantes”, señaló el ala Nicolás Menéndez en diálogo con Info Región.

“Tuvimos un comienzo con altibajos. Hicimos algunos buenos partidos donde encontramos el juego, pero estamos siendo irregulares. Cuando encontramos el ritmo y nos sentimos cómodos, podemos imponer nuestro juego y hacer la diferencia, pero cuando vemos que no encontramos el rumbo empiezan algunos desconciertos y buscamos mejorar eso”, explicó.

Largo plazo

El forward reconoció que el Tricolor apunta a “estar más arriba”, pero remarcó que se encuentran en una etapa de recambio, donde se enfocan en “el trabajo a largo plazo” para poder tener un plantel más amplio.

“Tuvimos dos bajas muy importantes como la de Joaquín Couto y Manuel Carrusca, que eran dos jugadores que jugaban mucho y se tuvieron que operar”, lamentó.

Siguiendo esa línea agregó: “También tenemos jugadores en el seleccionado, no es una excusa, pero te lleva a rearmar el equipo y poner chicos que están juntando experiencia. Es un momento de recambio y a veces se nota en los resultados”.

En cuanto al rendimiento de los mas jóvenes del plantel, el tercera línea señaló que si bien “lleva tiempo adaptarse a la primera”, los chicos “están agarrando confianza y se ve partido a partido la mejoría”.

Lo que viene

Los de Longchamps tendrán una parada difícil ya que visitarán a Los Tilos, líder de la Primera A. El ala subrayó que para poder quedarse con el encuentro tienen que “mantener el control de la pelota y dominar con los forwards”.

“Es un duelo duro, ellos vienen con buenos partidos y consiguiendo buenos resultados. Es un buen desafío para nosotros para acomodarnos en la tabla, además, nos viene bien para seguir agarrando confianza y aceitar el juego”, concluyó Menéndez.