Ferraresi anticipó que Kicillof y Magario serán los candidatos en Provincia

Lo aseguró a través de su cuenta de Twitter. “Ya tenemos la fórmula”, aseveró.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró este martes que la fórmula del peronismo en la provincia de Buenos Aires estará integrada por el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y la jefe comunal de La Matanza, Verónica Magario. Así lo adelantó a través de cuente de Twitter.

“Ya tenemos la fórmula en la provincia Axel Kicillof y Magario”, expresó Ferraresi y adjuntó una foto de ellos junto a los candidatos a presidente y vicepresidenta, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente.

La posible fórmula entre Kicillof y Magario tomó fuerza el lunes luego de que Fernández difundiera por sus redes sociales una foto con el diputado y la intendenta, casi a la misma hora que el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también aspiraba a competir por la gobernación, se reunía con los integrantes de la fórmula presidencial del peronismo en el Instituto Patria.

“Estuvimos trabajando y viendo el tema de la provincia de Buenos Aires. Nos interesa escuchar su opinión”, respondió Fernández al ser consultado en las puertas del edificio donde se realizó el encuentro.

Además, la publicación de Ferraresi esta tarde en Twitter se produjo minutos después de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostrara junto a los referentes de Alternativa Federal para anunciar que competirán con candidato propio en las PASO.

Las versiones sobre un posible acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo se habían multiplicado en los últimos días y ahora parecen perder fuerza por la participación de Massa en una reunión en Córdoba junto a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.