Russo: “Esperemos que Sergio Massa cierre con el kirchnerismo”

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador subrayó que “el rival a derrotar es Macri” y que “el peronismo debe ir unido”.

El presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, ratificó su precandidatura a intendente por el Frente Renovador al tiempo que admitió su intención de que el líder de su espacio, Sergio Massa, acuerde con el kirchnerismo. “El peronismo debe ir unido”, enfatizó.

“Estamos militando y trabajando para la unidad pero vamos a esperar, todavía queda tiempo. Lo que está en claro es que el rival a derrotar es (Mauricio) Macri”, subrayó.

En diálogo con Info Región, Russo recalcó que desde hace más de dos años están con el objetivo de “lograr una lista de unidad”. “A nivel nacional lo mismo, esperemos que Sergio cierre con el kirchnerismo. El peronismo debe ir unido. Todo lo que sea en función de eso está bien”, señaló.

En tanto, sobre su precandidatura a intendente expresó:  “Sergio me lo ha pedido y tenemos muchas posibilidades en Lanús”.

La relación con el kirchnerismo en Lanús

Insistió luego en que está “trabajando por la unidad del peronismo y eso es lo principal” y de cara a octubre, consideró que  “la elección será muy complicada”.

Sobre la unidad del peronismo local, Russo aclaró que está todo supeditado a los acuerdos nacionales y aseguró que tiene buena relación con Darío Díaz Pérez, Julián Álvarez y Edgardo Depetri, los principales referentes del kirchnerismo en el distrito.

“Con los tres tenemos una muy buena relación. Hablamos permanentemente y estamos a la espera de que solucionen los acuerdos a nivel nacional ya que luego serán a nivel provincial y local”, concluyó.