“Trabajamos por una lista de consenso encabezada por Julián Álvarez”

Lo apuntó el concejal por UC de Lanús Gustavo Magnaghi. También valoró la fórmula Kicillof-Magario para competir en Provincia.

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi sostuvo que Julián Álvarez es el “mejor candidato” a intendente por el peronismo aunque aseguró que están trabajando para llegar a “una lista de consenso” en el distrito.

“Venimos trabajando por su candidatura desde hace tiempo. Es una persona joven y con un alto nivel de conocimiento. Lo vemos con muchas ganas de trabajar por Lanús”, señaló el edil en diálogo con Info Región.

Álvarez ya había sido candidato en 2015, cuando se enfrentó en los comicios locales al actual intendente, Néstor Grindetti. Los otros nombres que suenan como posibles candidatos son el del ex diputado nacional Edgardo Depetri y el ex jefe comunal Darío Díaz Perez. También expresaron sus ganas de ser candidatos Verónica Dell Anna, Agustín Balladares y Julián Ojeda.

Fórmula Kicillof-Magario

Por otra parte, el concejal de Unidad Ciudadana destacó la confirmación de la fórmula integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Es una gran fórmula y harán una buena elección. Estábamos esperando una opción que pueda competir seriamente con María Eugenia Vidal y creo que tomaron la decisión correcta”, aseveró.

Y agregó sobre el ex ministro de Economía: “Es importante darle al votante la oferta de un candidato que sea conocido. Los vecinos lo quieren porque tuvo una muy buena gestión cuando tuvo grandes responsabilidades. Es un funcionario que puede caminar tranquilamente por la calle”.