Lanús: Para Magnaghi, la fórmula Alberto y Cristina Fernández “es imbatible”

El concejal por Unidad Ciudadana sostuvo que la fórmula es "un gran gesto político y una estrategia impecable".

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi celebró el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “fue un gran gesto político y una estrategia impecable”.

“Celebramos la decisión de Cristina de haber acelerado los tiempos de todos los partidos políticos. Va a ser una fórmula imbatible, ya se ve en las calles que es la fórmula presidencial que ganará las elecciones”, aseguró el edil en diálogo con Info Región.

El concejal de Unidad Ciudadana recalcó que el anuncio “le abrió las puertas a la unidad” y analizó que “a partir de ahora los acuerdos pueden comenzar a ampliarse”.

“No hay que pasar por alto el hecho de que haya tenido la felicitación de ocho gobernadores porque no es un tema menor. Eso marca una decisión de su parte de dar indicios hacia la unidad”, apuntó.

Sobre la figura de Alberto Fernández, evaluó: “Se eligió a la persona correcta para trabajar en el marco de un proyecto de país que necesitamos todos y que necesitamos de todos”.

“Más allá del triunfo político del peronismo o de Unidad Ciudadana, es otra cosa lo que Cristina quiere generar con esto. Busca avanzar en un contrato social entre toda la sociedad y toda la política para que salgamos de este pozo profundo en el que nos metieron el presidente Mauricio Macri y la gestión de Cambiemos”, sentenció.