Lanús: Dell Anna llamó a la unidad para vencer a Grindetti

La dirigente de la Unión Ferroviaria es una de las aspirantes a competir por la intendencia por el peronismo.

La dirigente de la Unión Ferroviaria y consejera escolar, Verónica Dell Anna, bregó por la unidad del peronismo de cara a las elecciones, aunque señaló que si no se logra, apuntarán a dirimir las candidaturas en las PASO.

“Si no alcanzamos la unidad, iremos a unas PASO entendiendo que los compañeros que están adentro del peronismo son compañeros que tienen distintas formas de hacer política pero que no logramos unirnos en un proyecto determinado”, sostuvo la referente de Activemos Lanús y aspirante a competir por la intendencia.

En diálogo con Info Región, subrayó que los rivales son “el intendente Néstor Grindetti, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri”.

candidatura

Dell Anna apuntó que desde su espacio recorrieron “los 41 barrios de Lanús” y presentaron “un plan en el que que el eje principal es el de una gestión cercana al vecino”.

“Salimos a caminar con la conducción de Cristina (Fernández de Kirchner). Creemos que es la que nos representa a nosotros y a los vecinos de Lanús, y que claramente va a poder sacar el país adelante de este ajuste que estamos viviendo”, agregó la dirigente.

Remarcó, en ese sentido, que la derrota de Cambiemos significaría “volver a tener una patria justa, libre y soberana para que los vecinos puedan volver a tener sus fuentes de trabajo”.

“Muchos de los vecinos en estas recorridas se quedaron sin sus puestos de trabajo no pueden darle un plato de comida a sus hijos”, indicó.

Y agregó: “Tenemos muchas expectativas en que los vecinos nos acompañen para poder llegar a la intendencia y activar la salud, la educación y el trabajo, que son las principales demandas de los vecinos por la falta de presencia del estado y del intendente Néstor Grindetti”.