Llega a Lomas “Glamorosos del Humor renovado”

Jorge Rover adelantó que será un espectáculo con “mucha alegría, música y baile”. La cita es el 8 de junio.

El grupo teatral Glamorosos del humor presentarán en zona sur su nuevo espectáculo “a puro humor, alegría, diversión y emoción, para toda la familia”, prometen. Se presentan el próximo 8 de junio en el Teatro Mentruyt de Lomas de Zamora.

El actor y transformista, Jorge Rover, adelantó algo del nuevo espectáculo llamado “Glamorosos del Humor Renovado”. “Este show lo vamos a estrenar ahora con todos personajes nuevos y consiste en un espectáculo cómico-musical, con muchos monólogos y mucha participación con el público”, contó a Info Región.

El grupo está conformado por Jorge Rover, actor transformista; Eduardo Ramirez y Gustavo Loto, acompañantes en la actuación y el baile. Juntos han realizado temporadas en Mar del Plata y Santa Clara, pero ahora decidieron volver a las raíces para presentar su nuevo espectáculo.

“A mí me gusta mucho estrenar los espectáculos en Lomas, podría decirse que es mi cábala porque después nos ha ido muy bien. Este es mi lugar”, admitió el artista.

Con una única función programada, el domingo 8 de junio, los Glamorosos esperan “un teatro colmado” y esperan poder programar otra noche. La cita es a partir de las 21 en el Teatro Mentruyt, ubicado en Italia 44, Lomas de Zamora.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del lugar y tienen un valor de 300 pesos.  “Los invitamos a todos porque es para toda la familia”, enfatizó el actor.