Lavagna se presenta como “la verdadera tercera vía”

Consideró que elegir entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner es "elegir entre lo peor y lo malo".

El precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, ratificó su postulación para las elecciones primarias de agosto y dijo que su espacio representa la “verdadera tercera vía”.

“No pienso bajar mi candidatura a presidente. Somos la verdadera tercera vía”, dijo Lavagna en declaraciones radiales, al ratificar su distanciamiento de los dirigentes que integran Alternativa Federal.

Indicó además que “los datos oficiales muestran que hace 8 años la economía argentina está absolutamente paralizada”. “Ni los de antes lo pudieron resolver por exceso de estatismo, presiones, designaciones de directores en empresas privadas; los que están ahora tampoco lo supieron resolver, con una mirada puramente financiera y tasas absurdas”, amplió.

“Entonces, ¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés? Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento”, planteó el ex ministro de Economía aludiendo a Mauricio Macri y Cristina Fernández (quien va como vice de Alberto Fernández).