Argentina XV buscará su segundo triunfo en Uruguay

El combinado albiceleste se medirá este domingo con Rusia por la segunda fecha de la Nations Cup.

Argentina XV vuelve al ruedo en la Nations Cup. Este domingo, desde las 14, se medirá ante Rusia en Montevideo, por la segunda fecha del certamen. Luego de la conquista ante Namibia en el debut, intentarán sumar un nuevo triunfo que los encamine de buena manera al cierre de la primera ronda.

En cuanto a la formación titular cuentan con varios nombres de la región ya que está compuesta por Julián Domínguez, Manuel Montero y Lucas Mensa, de Pucará, al tiempo Lucas Santa Cruz, también del Rojo, estará en el banco de suplentes.

El equipo

Para el partido ante Rusia no estará Lucas Favre, de Lomas Athletic, no fue convocado por lo que será una de las variantes en comparación con el partido inaugural de los argentinos. Su reemplazo será Martín Segurotti.

En la segunda línea no será de la partida Santiago Montagner e ingresará Martín Roger. Por otra parte la salida de Federico Castiglioni es otro de los cambios y en su lugar estará Tomás Cubilla.

Finalmente los elegidos son: Nicolás Solveyra, Diego Fortuny, Segurotti, Ignacio Calas, Carlos Repetto, Jerónimo Ureta, Lautaro Bávaro, Nicolás Sbrocco, Martín Landajo, Martín Roger, Montero, Mensa, Cubilla, Domínguez, Facundo Cordero.

Debut con tropiezo

En el comienzo del certamen los rusos no tuvieron un buen arranque ya que perdieron con el seleccionado local 48-26 en el estadio Charrúa. En consecuencia tendrán que hacerse fuerte ante los argentinos para continuar con esperanzas de avanzar de ronda.