Desde la UCR de Lanús apoyan a Macri “como único candidato a nivel nacional”

El ex concejal Emiliano Bursese sostuvo que “hacer una PASO nunca está de más pero hay que apostar por el único candidato que existe”.

El dirigente radical y Juez de Faltas del distrito, Emiliano Bursese, se diferenció de los sectores de la UCR que pretender competir con candidato propio en las PASO y respaldó la reelección del presidente Mauricio Macri.

“Hacer una PASO nunca está de más pero tenemos que apostar por el único candidato que existe”, consideró el ex concejal en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este marco, que “el radicalismo tiene que plantearse ante el desafío que va a tener Cambiemos el año que viene, que es pasar de ser una coalición electoral a tener una de gobierno”. “Los desafíos son las políticas a implementar más que los nombres y cargos”, recalcó.

Apoyo a Grindetti

Bursese también aseguró que el único candidato de Cambiemos hasta el momento en Lanús es el intendente Néstor Grindetti y rechazó la posibilidad de que el radicalismo compita con un postulante propio en las primarias.

Ningún sector del radicalismo planteó en la mesa del Partido, donde están representados todos, las aspiraciones de llegar a una PASO. El candidato que existe es Néstor Grindetti y vamos a trabajar por su reelección, sabiendo que tenemos que tener apertura porque no están las condiciones políticas para dejar afuera a nadie”, advirtió.

En este punto, no descartó la posibilidad de que sectores del Frente Renovador respalden a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires pese a lo que resuelva Sergio Massa.

“Lo veo posible. Los vamos a esperar con las manos tendidas. Tenemos que contener a todos. Todo lo que sume al proyecto de Cambiemos que en la provincia lo encabezan Vidal y (Daniel) Salvador, bienvenido sea”, sentenció.