El Gobierno valora la reacción de los mercados a la fórmula oficialista

Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio brindaron una conferencia de prensa tras la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del Presidente.

La sorpresa del martes fue uno de los ejes de la conferencia de prensa que brindaron esta mañana los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y del Interior, Rogelio Frigerio, en Casa Rosada. Destacaron la “reacción” de los mercados.

Dujovne resaltó la reacción de los mercados tras el anuncio de que Miguel Ángel Pichetto acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial, en sintonía con las expresiones del radicalismo de ayer.

Por su parte, Frigerio dijo que la fórmula representa la necesidad de “ampliar la base de sustentación política de nuestro espacio”. “Ha entendido que más allá de las diferencias políticas que podemos tener está por sobre eso el interés de la Nación”, consideró.

El Presidente se reúne este mediodía con su candidato a vice en Olivos. Los principales dirigentes de Cambiemos e integrantes del Gobierno analizarán hoy las repercusiones del anuncio de la fórmula oficialista y la estrategia electoral. Definirán, además, si el nombre del frente se modifica, de cara al vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas.