Para Solá, la fórmula de Cambiemos evidencia los sectores que defienden

“No importa de dónde venimos sino para quiénes gobernamos”, aseguró el diputado, tras la confirmación de Pichetto como candidato a vice de Macri.

El diputado Felipe Solá advirtió que la fórmula de Cambiemos, anunciada el martes, refleja que “está en juego” el sector al que se defiende y contrapuso a “los humildes y la clase media” a “los grandes bancos y el FMI”.

“La fórmula de Cambiemos refleja que lo que está en juego es algo mucho más profundo que la antinomia peronismo / antiperonismo”, expresó este miércoles. “Está en juego si defendemos a los humildes y la clase media o al Fondo y los grandes bancos”, apuntó.

En ese marco, dejó en claro: “No importa de dónde venimos sino para quiénes gobernamos”, aludiendo a los orígenes peronistas de Pichetto.

El presidente Mauricio Macri anunció ayer,  a través de redes sociales, que su compañero de fórmula, para las elecciones generales, es Miguel Ángel Pichetto. El senador se mostró agradecido por el llamado y sostuvo que “comparte” muchas ideas con el jefe de Estado, al tiempo que apostó a sumar peronistas a este nuevo frente.

Tras romper con Alternativa Federal y aceptar el ofrecimiento de Macri, Pichetto le quitó dramatismo a su decisión y consideró que su unión al Gobierno no fue tan sorpresiva. “Venía de un proceso de acercamiento y diálogo, que lo habíamos afianzado luego de mi viaje a Nueva York y la relación que tuve con los fondos de inversión, principales operadores financieros”, explicó esta mañana en declaraciones radiales.