Confían en que dirigentes de la CGT se sumen a la mesa sindical del Frente de Todos

"Gran parte de la CGT terminará encolumnándose y le vendría bien al movimiento obrero sumar dirigentes”, aseguró Sergio Omar Palazzo, de La Bancaria.

Tras la conformación de la Mesa Sindical del Frente de Todos, formalizada con la foto en que se puede ver a diversos dirigentes y los candidatos del PJ-Unidad Ciudadana, el titular de La Bancaria, Sergio Omar Palazzo, confió en que se sumen representantes de la CGT.

El precandidato Alberto Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, dialogaron ayer con Palazzo, Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky y Pablo Micheli, Roberto Baradel y Miguel Ángel Díaz, entre otros. “Creo que gran parte de la CGT terminará encolumnándose y le vendría bien al movimiento obrero sumar dirigentes, pese a que algunos pocos se han alineado detrás de (el candidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto) Lavagna”, aseguró.

“Creo que será muy amplio el espacio de apoyo sindical”, aseguró el titular de La Bancaria, al tiempo que definió la reunión de ayer como “muy buena”. “Ofrecimos constituir esa mesa sindical de apoyo y además conversamos sobre propuestas técnicas”, apuntó.