Echeverría: Curestis valoró la “ampliación” de Cambiemos

El concejal lo sostuvo por la elección de Pichetto como precandidato a vicepresidente. "Es una figura clave en la política argentina”, evaluó.

El concejal de Cambiemos en Esteban Echeverria Carlos Curestis respaldó la fórmula presidencial del ahora denominado espacio “Juntos por el Cambio” conformada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

“Lo de Pichetto es positivo. Se hablaba de la necesidad de que Cambiemos se amplíe y eso es lo que logró”, aseveró el edil y consideró que el senador nacional “es una figura clave en la política argentina”.

Echeverría

En diálogo con Info Región, Curestis también ratificó la precandidatura a intendente de Evert Van Tooren y recalcó que “todos los partidos que componen el espacio están de acuerdo”.

“No hay otra opción y cada vez se está posicionando mejor. Confiamos que vamos a tener una gran cantidad de votos”, expresó.

Por último, hizo referencia al acuerdo entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el PJ. “Más allá de que el peronismo se está aliando, hay que ver con qué propuestas salen esta vez”, indicó.