“Vidal tiene la gestión como respaldo”, resaltan desde la UCR

El diputado nacional Alejandro Echegaray confió en que la gobernadora obtendrá la reelección pese a que reconoció que Kicillof-Magario es “una fórmula fuerte”.

El diputado nacional por la UCR Alejandro Echegaray confió que la fórmula compuesta por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador obtenga la reelección en la provincia de Buenos Aires ya que cuentan con la “gestión como respaldo”.

“Donde Vidal puede sacar más ventaja es con las cosas que hizo luego de tantos años de gestión peronista”, remarcó el legislador, quien no obstante admitió que el binomio peronista Axel Kicillof-Verónica Magario es “una fórmula fuerte”.

Elecciones

En diálogo con Info Región, Echegaray también valoró los triunfos que obtuvo el radicalismo en las elecciones en Jujuy y Mendoza aunque reconoció que “era lo esperado”.

“Era lo esperable que lo de Jujuy y Mendoza sea una reafirmación de aquellos que apuesten por el cambio pero en general se está dando un apoyo a los oficialismos provinciales. Fueron resultados que eran preanunciados”, consideró.

En este punto, también relativizó las derrotas de Cambiemos en otras provincias y aseguró que la presidencial “puede ser una elección bastante distinta”.