Lomas sumó su tercer triunfo consecutivo

El Tricolor venció como local este jueves 20-10 a Pueyrredón, por la fecha 11 de la Primera A de torneo de la URBA.

Lomas Athletic sigue de racha y este jueves ratificó el buen momento al imponerse en casa 20-10 sobre Pueyrredón en un cruce pautado por la fecha 11 del torneo de la Primera A de la URBA. El elenco Tricolor continúa a paso firme y ahora mira de cerca las primeras posiciones.

El arranque irregular parece haber quedado atrás para los de Longchamps ya que su tercera victoria consecutiva los aproxima a un tercer puesto que parece tener cada vez más candidatos.

El encuentro

Ignacio Redruello fue clave en una primera etapa en la que no se sacaron demasiadas diferencias desde el juego, aunque la contundencia estuvo a favor de dueño de casa que se fue al descanso 13-3 arriba gracias a un try y el pie del jugador que tuvo vital preponderancia en esta etapa.

Parados en el complemento, Lomas estiró la distancia con una conquista de Lucas Favre, al tiempo que Pueyrredón descontó a través de León Bakchellian y contó con más oportunidades, pero la buena defensa de los locales no permitió que eso sucediera.

A raíz de ese trámite Lomas logró un triunfo que sirve para la confianza y sobre todo en lo numérico para no perder pisada a los que asoman como principales protagonistas del torneo.

Los números

Los Tilos y Buenos Aires parecen sacar una leve distancia sobre sus perseguidores ya que con 47 y 39 unidades, respetivamente, se colocan en la primera y segunda posición de la tabla. Por su parte Lomas acumula 27, a ocho de Champagnat que se ubica en el tercer lugar con 35 unidades.

En pos de seguir con el buen presente, el Tricolor visitará por la fecha 12 a Deportiva Francesa.