“Que los milicos paguen”, el mensaje del ahijado de Tassara

El joven escribió un breve mensaje en redes sociales para recordar a su padrino, quien fue asesinado en Burzaco esta madrugada.

El padrino más loco y copado que un ahijado puede tener, descansá en paz loco. Te quiero y siempre me voy a acordar de vos Ricardo Tassara. Que los milicos estos paguen, otarios”, aseguró Octavio Montero, ahijado del vecino de Burzaco asesinado esta madrugada, en redes sociales.

El mensaje fue acompañado con una fotografía en la que se los puede juntos. En diálogo con Télam, consideró que “el testimonio dado por la Policía es totalmente falso” y que su padrino “hubiera reaccionado bien” si le hubieran dado la voz de alto.

“Era un tipo que tenía mucha experiencia en armas, sabía de caza, varias veces lo quisieron asaltar y él se defendió siempre”, recordó el joven, aludiendo a la cantidad de armas que hallaron en su casa durante el allanamiento. “Tenía la tenencia y la portación de las armas” que guardaba en su casa, apuntó.

En alusión a los dichos de la Policía, Montero planteó que “él era muy inteligente”. “Ricardo, a una señal de alto, hubiera reaccionado bien. Me parece que se cometió una injusticia básicamente”, apuntó.