Burzaco: Godoy afirmó que Tassara le apuntó

Declaró ante el fiscal Pablo Rossi. Permanecerá detenido.

El oficial Horacio Elías Godoy, quien asesinó ayer a Ricardo Raúl Tassara, declaró ante la Justicia que cuando llegó a la casa del profesional, él le apuntó con un arma y “temió” por su vida, por lo cual el efectivo disparó.

El médico, de 64 años, vivía en Arenales al 140, en Burzaco, y había llamado al 911 por una entradera en su casa. Cuando los efectivos llegaron, Tassara estaba armado buscando a los delincuentes y el oficial Godoy le disparó.

Ante el fiscal Pablo Rossi, el efectivo contó que, cuando arribó a la casa en el patrullero, la puerta estaba abierta. Al acercarse, advirtió que un hombre le estaba apuntando con un arma y “temió” por su vida, por lo cual efectuó el disparo. Godoy permanecerá detenido por la investigación en curso tras dar su versión de los hechos.

El caso

Los dos delincuentes que fueron detenidos a pocas cuadras del hecho también serán interrogados. El fiscal confirmó hoy que uno de ellos “tenía lesiones en el rostro que serían consistentes con las que Tassara les habría infringido”.

Al respecto, en un audio de Whatsapp que el médico le envió a su pareja luego de la entradera y antes de la llegada de la policía, Tassara detalló: “Sí, estaban adentro de casa. Lo agarré a uno, lo cagué a cañazos. Bueno, menos mal que vine rápido. Mirá cómo quedó el fierro”. Tras esa comunicación, la policía llegó a la casa y el profesional terminó muerto.