“Solo trabajo por la unidad”, recalcó Alessi

El dirigente de Red por Argentina de Avellaneda lo sostuvo de cara al cierre de listas previsto para mañana.

El dirigente de Red por Argentina de Avellaneda y secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, José Alessi, destacó el acuerdo entre el peronismo y el massismo a nivel nacional y confió en que se pueda replicar en el distrito, a horas de que se finalice el plazo para la inscripción de listas.

“Solo trabajo por la unidad. Después habrá compañeros de mi agrupación que tendrán un rol protagónico como también los tendrán los del massismo y otros sectores. Esto se terminará de cerrar mañana”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

Resaltó, además, que el acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo a nivel nacional era una alianza que “pregonaban todos”  y que “más allá de las diferencias, hay muchas coincidencias que hacen a la unidad y a la vez la responsabilidad de tener que cumplir un  rol donde hay que luchar contra una estructura económica y poderosa que representa el macrismo”.

“Lo vemos  con muchísimo entusiasmo y creo que nos va a posicionar con posibilidad de éxito con respecto a las elecciones”, aseveró Alessi.

Reelección

En este marco, también manifestó su expectativa en que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, consiga la reelección.

“Apoyamos la unidad de los sectores populares y dentro de ella debemos llevar un candidato a intendente. Creemos que es Ferraresi y por eso lo vamos a acompañar para que así sea”, agregó.