Habrá inconvenientes con el agua en Lomas y Brown

AySA precisó que se realizarán tareas de mantenimiento, motivo por el que puede haber baja presión o falta de agua en algunas zonas.

Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede generar inconvenientes como baja presión y falta de agua en algunas zonas.

El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta en la zona comprendida entre Uriarte, FF. CC. Roca, Laprida y San Martín. El jueves, en el mismo horario, puede haber problemas con el servicio en “algunas zonas de Burzaco”.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.