Banfield y Fiorito, las zonas de Lomas afectadas por los trabajos de AySA

La empresa anunció que el jueves puede haber baja presión o falta de agua en algunas zonas.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que se realizarán tareas de mantenimiento en la red y puede haber complicaciones en algunas zonas de Lomas de Zamora: Banfield y Villa Fiorito son las zonas afectadas. 

“Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en distintos barrios de Lomas de Zamora. En concreto, informó que se realizarán el jueves próximo y puede haber baja presión o falta de agua, de 8 a 16.

Las zonas afectadas serán las comprendidas entre la avenida General Rodríguez, Hornos, Payró, la avenida Larroque y 12 de Octubre, de Banfield; Camino Negro, General Valle, avenida General Hornos y Pilcomayo, de Villa Fiorito.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas”, señala la empresa, que también explica que “los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar)”.