AySA realizará tareas de mantenimiento Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría

A partir de estos trabajos, puede haber baja presión o falta de agua en algunas zonas. El cronograma.

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que se realizarán trabajos de mantenimiento en los partidos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría, desde mañana y hasta el viernes. Puede haber inconvenientes con el servicio.

“Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, indica la firma, que aclara que todos los trabajos se realizarán entre las 8 y las 16.

El martes puede haber baja presión o falta de agua en “algunas zonas” de San José y Temperley, partido de Lomas de Zamora; Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San José, Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia de Almiranta Brown.

El jueves, en tanto, los inconvenientes con el servicio pueden registrarse en 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas”, recuerda AySA. Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar).