Lomas: Tranfo consideró “innecesaria” la interna del Frente de Todos

La titular del PJ-Unidad Ciudadana aseguró que “se hicieron todos los esfuerzos para consensuar”.

La presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, sostuvo que es “innecesaria” la interna que deberá enfrentar el intendente Martín  Insaurralde y aseveró que desde el oficialismo “se hicieron todos los esfuerzos para consensuar”.

“No hubo eco de los otros espacios. Me parece innecesario que hagan eso porque todos estamos en el mismo proyecto nacional y provincial”, señaló Tranfo al referirse a las listas que presentaron Juan María Viñales y Pablo Paladino.

Consideró, en este marco, que la situación “se debe más una rivalidad personal que una cuestión de proyecto político por parte de esos dirigentes”.

La lista

En diálogo con Info Región, también destacó que el titular del Concejo, Santiago Carasatorre, haya sido designado como precandidato a primer concejal por el Frente de Todos.

“Es una persona leal tanto a Martín Insaurralde como al proyecto que llevamos adelante en Lomas de Zamora”, subrayó.

Valoró, asimismo, que todos los espacios estén representados en la lista. “Hay mucha juventud y otros que hace tiempo que vienen trabajando en política que tienen ganas de demostrar lo que saben en el Concejo Deliberante”, remarcó.

Sin reelección

Pese a ser la titular del bloque, Tranfo no fue incluida en la lista de concejales por lo que esta año dejará el Concejo. Consultada sobre su futuro, apuntó: “Hasta el 10 de diciembre estaré en el Deliberante y luego veremos”.

“Lo que sé es que el Intendente jamás ha dejado a su equipo de lado y nosotros hemos tratado de cumplir con el trabajo necesario para un Lomas mejor”, sentenció.