Temperley sumó su octavo refuerzo

El defensor Marcos Martinich, proveniente de Villa Dálminie, llega al Gasolero a préstamo por un año.

Foto - Villa Dálmine

Temperley  continúa con la conformación de su nuevo plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional y sumó en las últimas horas a su octavo refuerzo. Se trata de Marcos Martinich, defensor que puede jugar de zaguero central o de lateral por derecha.

El jugador de 22 años llega proveniente de Villa Dálmine y registra pasos por Talleres de Córdoba y Rosario Central, club del cual surgió. Tras no ser tenido en cuenta por Diego Cocca, el técnico del Canalla, rescindió su contrato y llegó al Celeste como jugador libre.

Con el arribo de Martinich, ya son ocho las caras nuevas que suma Cristian Aldirico al equipo. Federico Crivelli, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Enzo Baglio, Gonzalo Asís, Emiliano Ellacopulos y Lucas Baldunciel ya son parte del conjunto de Turdera.

Mercado de pases

Además del defensor santafesino podría arribar al Gasolero otra cara nueva en las próximas horas. El centro delantero Nicolás Messinitti de Independiente, llegaría a préstamo por un año como lo hizo su compañero Asís.

Otro nombre que suena Temperley es el de Fernando Alarcón, defensor central que también surgió de la cantera Canalla y viene de jugar en Dálmine. Además, el arquero Matías Castro viajó este lunes a Santa Fe para rescindir su contrato con Unión y firmar un nuevo vínculo con el Celeste.

Lo que sigue

El conjunto comandado por Aldirico ya disputó cuatro encuentros de manera amistosa (Independiente, reserva de Gimnasia, reserva de Racing y Gimnasia La Plata) y sumará esta semana dos nuevas prácticas.

Este miércoles se medirá nuevamente ante el Rojo en Avellaneda y el sábado visitará a Aldosivi en Mar del Plata. Luego enfrentarán a Defensa y Justicia y a Comunicaciones con fecha y lugar a confirmar.