Temperley: “Me encontré con un club muy profesional y ordenado”, valoró Baglivo

Además el nuevo jugador del Gasolero sostuvo que eligió arribar a la institución “porque es un desafío futbolístico”.

Foto - Prensa Temperley

Temperley continúa con la puesta a punto de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional y el entrenador Cristian Aldirico ya cuenta con nueve refuerzos en el plantel. Uno de ellos, el defensor Enzo Baglivo dialogó con Info Región y rescató que se encontró “con un club muy profesional y ordenado”.

Además, el zaguero destacó que el Celeste está armando “un buen plantel”, que lo ayudó a adaptarse rápido. En cuanto a los motivos de su arribo a Turdera, sostuvo que “es un desafió futbolístico jugar en una categoría superior”, ya que viene de jugar en la UAI Urquiza, equipo que disputa la Primera B Metropolitana.

Pretemporada

El Gasolero fue de los primeros equipos en comenzar con la preparación y lleva disputado seis amistosos (Independiente, en dos ocasiones, reserva de Gimnasia, reserva de Racing, Gimnasia La Plata y Aldosivi) en busca de llegar con rodaje al campeonato.  

“Al equipo lo veo muy bien, me encontré con entrenamientos intensos, propios de una pretemporada, y enfrentamos a equipos de la Superliga a los cuales le jugamos de igual a igual. El ritmo alto de juego nos viene bien”, destacó.

Este miércoles Temperley disputará un nuevo ensayo formal, ante Sportivo Italiano en el Alfredo Beranger y luego visitará este sábado a Estudiantes de la Plata.

Expectativas

En cuanto a las metas para la temporada, el defensor reconoció que “uno de los objetivos es lograr continuidad y ser partícipe de la mayor cantidad que partidos posibles, teniendo buenos rendimientos” y comentó que el entrenador le pidió “orden táctico y mucha disciplina”.

“Desde lo grupal buscamos hacer de Temperley un equipo protagonista que pueda plasmar su estilo de juego en cualquier cancha, ante cualquier rival y pelear en el lote de los equipos de arriba”, concluyó Baglivo.