Brown confirmó a Linas como su nuevo refuerzo

El delantero con pasado reciente en Los Andes es la decimoquinta incorporación del Tricolor para la nueva temporada en el Nacional B.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué confirmó la contratación de Matías Linas, delantero que llega desde Los Andes. Ya se puso a disposición del cuerpo técnico para un nuevo desafío en el Nacional B. Con esta incorporación, el plantel que comanda Pablo Vico suma quince refuerzos.

“El Polaco” tuvo buenos momentos con la camiseta del Milrayitas e incluso fue protagonista del último clásico ante Temperley, al marcar el gol de la victoria en el Eduardo Gallardón. La falta de continuidad hizo que bajara su nivel, pero buscará ganarse un lugar en la delantera del equipo de Adrogué.

Siguen llegando

La dirigencia, cuerpo técnico y el manager Fecundo Lemmo se ponen de acuerdo para conformar el plantel de Brown para la próxima temporada, mientras el grupo entrena en el Lorenzo Arandilla.

Linas surgió de las divisiones inferiores de Lanús, pero nunca llegó a jugar con la camiseta del Granate en Primera. Los Andes fue su primera vidriera en el Nacional, a donde llegó a préstamo, aunque más tarde fue oficialmente jugador del Milrayitas al quedarse con su cupo.

Alternó buenas y malas en Lomas de Zamora, con lesiones que lo tuvieron a mal traer y momentos positivos gracias a una seguidilla de goles agónicos que lo hicieron ser celebrado por los hinchas del Milrayitas. Tras el descenso con la institución lomense, se le abrió la oportunidad de pelear por el ascenso con Brown, equipo que llegó dos veces consecutivas a instancias de Reducido y esperan que no se les escape esta temporada.

La nómina

Con nombres importantes como el de Gastón Grecco, más la vuelta de Fernando Enrique, Brown trabaja en pos de estar a la altura del torneo y pelear en la parte alta de la tabla.

Además de los ya mencionados, los refuerzos para el flamante torneo son: Felipe Cadenazzi, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Mauricio Carrasco, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes y Luciano Nieto.