Avellaneda: Vinagre consideró que el oficialismo “cumplió un ciclo”

El concejal por Cambiemos recalcó que “hay que generar otra expectativa para la ciudad”.

El presidente del bloque de Cambiemos, Sebastián Vinagre, manifestó su confianza de cara a las elecciones al destacar la figura del periodista y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero, al considerar que “se apuntará a construir una gestión más amplia con una mirada al futuro”.

Ya se cumplió un ciclo y hay que generar otra expectativa para la ciudad. Avellaneda se construirá con un proyecto de 30 o 40 años, no se debe pensar en el mes que viene”, subrayó el edil en declaraciones a Vinagre.

Campaña

Precisó, en este marco, que las propuestas de Juntos por el Cambio apuntan a “solucionar la transitabilidad, salitas equipadas con la inclusión de una historia clínica e invertir en educación con los fondos de la provincia y el municipio”, entre otros ejes.

Cuestionó luego a la gestión encabezada por Jorge Ferraresi porque “no se completaron el 100 por ciento de cloacas, ciertos sectores de la ciudad se siguen inundando y hay núcleos industriales que no tienen calles accesibles”.

En Juntos por el Cambio, acompañan a Otero como precandidatos a concejales Fernando Landaburu, Silvia Diana, Lucas Yacob, Maricel Marciano y Rubén Sanazi en las principales posiciones.